¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos un equipo de profesionales sinceros.

La literatura está perdiendo a grandes promesas porque los cánones editoriales les niegan la oportunidad de brillar. Por eso en Kartum no creemos en el juicio a priori.

Nosotros valoramos y buscamos la propuesta que nos parece más adecuada para el autor y para su obra.

No es fácil saber si una obra gustará hasta que tenga la oportunidad de ver la luz. Esta oportunidad nace cuando llega a los lectores.

Estamos cansados de estereotipos. Una historia puede llegar al corazón o causar un fuerte impacto aún careciendo de los cánones establecidos. ¿Quién puede asegurar que sólo lo perfecto agrada?

Una obra perfecta no garantiza el éxito entre los lectores. Cada lector tiene sus propios criterios a la hora de valorar un libro y toda historia merece la oportunidad de conocerse. El lector es quien debe tener la última palabra; es a él a quien le corresponde decidir.

En Kartum, queremos apostar por escritores desconocidos: los autores consagrados también tuvieron una primera oportunidad.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

  • Auto-edición con apoyo editorial.
  • Edición
  • Servicios editoriales.
  • Corrección ortotipográfica, revisión de estilo, maquetación, diseño de cubierta, apoyo en diseño de páginas webs, en ferias locales, imprenta y presentaciones.
  • Apoyaremos a nuestros autores y sus obras desde el primer momento.
  • Facilitar a los autores un conocimiento absoluto sobre el estado de su libro en las diferentes etapas de producción.
  • Calidad técnica en la obra.
  • Ayuda promocional a través de medios de comunicación y redes sociales.
  • Te ayudamos a preparar la presentación.
  • Localizamos el merchandising que desees entregar tanto en las presentaciones como en cualquier acto al que seas invitad@.
  • La auto-publicación la llevamos a cabo de forma personalizada, mediando entre el autor y el equipo de diseño, maquetación, producción y revisión.

NUESTRO TRABAJO

 

Kartum no es una editorial convencional. Te ayudaremos en todo cuanto podamos con la mayor transparencia posible.

Nuestro trabajo está supervisado por profesionales de prestigio y con una gran seriedad. Kartum está a vuestro servicio para ayudaros a dar a conocer vuestra obra. Trabajamos para que tu libro llegue allá donde sea valorado. No existe una única fórmula. Cada obra debe ser estudiada de forma independiente y distribuida de forma razonada y personalizada.

Trabajamos de una forma revolucionaria. Nos atrevemos a ir más allá y eso nos abre puertas que, sin nuestro tesón, serían impensables.

 

NOS PROPONEMOS

 

  • Actualizar de manera continua nuestras ideas para contribuir a incrementar el prestigio de la editorial por su seriedad y profesionalidad.
  • Basar nuestro trabajo en la excelencia, respeto, seriedad y profesionalidad hacia el autor y su obra.
  • Estudiar y supervisar cada obra de manera personalizada.

 

SOBRE EL COMPROMISO DE LOS AUTORES CON LA EDITORIAL

 

El autor recibirá el 50% de los royalties sobre ventas netas.

Nosotros no contemplamos el concepto de permanencia obligatoria, ni la firma de contratos a medio o largo plazo. Pretender retener a alguien en contra de su voluntad no está en nuestros objetivos ni en nuestra ética profesional.

Los autores son y serán siempre dueños de sus obras. Solo esperamos que quien triunfe nos recuerde como su primera editorial o como el trampolín que le lanzó a la fama.

Kartum asesorará al autor en su andadura mientras lo desee. Creemos en su libertad.

 

SOBRE NUESTROS LECTORES

 

Nuestros lectores son personas de todas las edades y niveles socio-económicos. Cualquier edad es excelente para empezar a leer o para continuar con este maravilloso hábito.

No catalogamos a nadie por sus hábitos de lectura. Todos somos lectores potenciales, solo debemos encontrar el libro que mejor se adapte a nuestros gustos.

Kartum podría tener ese libro que hará que te sorprendas y disfrutes de una historia apasionante. En nuestro catálogo podrías encontrar ese cuento que hará soñar a los más pequeños o ese poema que conseguirá emocionarte.

Si eres un lector consumado, saborea las maravillosas historias de los autores de Kartum. Los escritores que apuesten por Kartum y sus creaciones, serán los auténticos protagonistas de nuestra editorial.