Astra, la cima del atlas III

Sara y Liam, los protagonistas de la saga La Cima del Atlas, han comenzado su vida entre los kummys. En Astra, la ciudad sumergida, descubren un mundo nuevo en el que sus ciudadanos viven sin las crispaciones características de los habitantes de la Cima. Sin embargo no están allí de vacaciones. Ambos tendrán que recibir un duro entrenamiento para hacer frente a los acroxs, que amenazan con atravesar las puertas que separan el Atlas de la Cima con la intención de conquistarla después de apoderarse de la proteína que crece en los campos de villa Toscana. Un desafortunado incidente durante los entrenamientos hace dudar a Sara de la efectividad prometida por los kummys respecto a su seguridad durante su estancia en el Atlas. ¿Formará parte de la estrategia de los acroxs para hacerse con el poder? Y si es así, ¿estarán Sara y Liam preparados para afrontarlo?

 

María Godoy, licenciada en Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología, estudia actualmente Derecho y es una apasionada de la Mitología Clásica, las Ciencias, el Arte y el origen de las civilizaciones.

Combina sus grandes pasiones y su trabajo con su vocación de escritora. Astra es el tercer libro de la saga La Cima del Atlas y tendremos aún ocasión de disfrutar de una cuarta entrega.

Actualmente reside en la Comunidad de Madrid, después de haber vivido en países de distintos continentes siempre respetando las culturas de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *